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Preguntas Frecuentes2021-01-31T15:28:33+00:00

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo realizo una compra?2020-07-26T01:09:00+00:00

Es realmente muy simple.

Podes navegar por todas las categorías de productos del sitio e ingresar al producto para ver sus detalles:

Selecciona el color y talle de tu preferencia y hace click en “Agregar al carrito”

En este paso, podes seguir navegando el sitio y agregar más productos al carrito, o bien podes “Proceder a Comprar” y así finalizar tu pedido:

Dentro del Resumen de tu pedido, completa la información solicitada y podrás “Proceder a Pagar”. Seleccionar el medio de pago que más te resulte entre las opciones disponibles y el proceso de compra será concluido.

Recibirás un mail confirmando que hemos recibido tu pedido y lo estamos procesando. Una vez que validemos la orden  y tengamos la autorización de la tarjeta, tu compra quedará confirmada. Recibirás un mail confirmando la compra e indicando el nº de envío para que puedas seguirlo.

LISTO, ES FACIL, RÁPIDO Y EN TAN SOLO UNOS CLICKS, TENES EL PRODUCTO EN TU CASA.

¿Cuáles son los medios de pago?2020-07-26T01:13:26+00:00

Los pagos se podrán realizar mediante Mercadopago con tarjeta de crédito o efectivo. Los medios habilitados son: American Express, Visa y Mastercard, Tarjeta Shopping, Tarjeta Naranja, Cabal, Rapipago, Pagofacil, Banelco, RedLink.

¿Cuánto tarda en llegar mi compra?2020-07-26T01:15:35+00:00

Los plazos de entrega serán entre 5 Y 10 dias hábiles. El mismo varía según ámbito geográfico, localidad y sucursal de destino. En Cybermonday y Hotsale los plazos son de 10 a 15 dias habiles.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado. En este momento llegara a tu casilla de e-mail, una confirmación de pedido completado.

¿Cómo y dónde entregaran mi compra?2020-07-26T01:23:49+00:00

Tu compra se entregara a través de OCA, al domicilio que nos hayas indicado en el resumen de tu pedido, o a la sucursal de OCA que elegiste. Si sos de Mar del Plata podes optar por el retiro en nuestra sucursal.

¿Qué hago si mi pedido no llegó?2020-07-26T01:40:02+00:00

En caso de que se cumpla el plazo estipulado y no hayas recibido tu compra, comunicate con: [email protected], indicando nombre, apellido y nº de pedido.

Recibí el pedido pero está incompleto o es incorrecto ¿qué debo hacer?2020-07-26T01:27:37+00:00

Si el pedido llega de forma incompleta o es incorrecto, envíanos un correo electrónico a [email protected], indicando tus datos completos y los de la compra. A la brevedad nos pondremos en contacto para resolver el inconveniente.

Tengo problemas para efectuar el pago con tarjeta.2020-07-26T01:28:51+00:00

Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado: pueden existir razones de seguridad, solicitud no aprobada o incluso insuficiencia de fondos. Podes comunicarte con tu institución financiera para realizar una consulta.

Cambios o devoluciones2020-07-26T01:33:31+00:00

Procedimiento de cambio y devolución

1. Para que el cliente pueda realizar la devolución, debe enviar un mail a [email protected] en el mail se debe detallar el motivo de la devolución y/o cambio. En caso de fallas del producto, por favor adjuntar imágenes

2. La mercadería debe ser enviada, indefectiblemente como se recibió, que se encuentren en perfecto estado de conservación, con etiquetas, factura, ticket de cambio y bolsa y/o caja.

3. Si la mercadería que se devuelve es por falla, el gasto de envío corre por parte de la empresa. Si la mercadería que se devuelve es por cambio, el gasto de envío correrá por parte del cliente. Este monto se solicitara a través de Mercado Pago o Transferencia Bancaria.

4. Si el cliente desea la cancelación de la compra, por motivos personales, se le descontara en la devolución los gastos de envíos ocasionados.

5. En caso de no proceder a ser tomada la devolución, ya sea porque no es una falla de fabricación o un error en el envío del pedido, la mercadería será devuelta al cliente por OCA a su cargo.

6. Bajo ningún concepto se recibirán devoluciones y/o cambios que no cumplan con los requisitos anteriormente detallados y todos los gastos que se ocasionen correrán por cuenta del cliente.

7. Todas las devoluciones y/o cambio de mercadería deberán ser realizadas dentro del mes de la compra, si usted no tiene ningún local cerca y procederá al cambio por correo le pedimos que se contacte por mail

¿Qué talle soy?2020-07-26T01:34:12+00:00

Para conocer cuál es el talle correcto te facilitamos una tabla de comparación de medidas que encontrarás en el detalle de cada producto. Te recomendamos consultar y comparar estas medidas antes de realizar la compra, para que puedas saber con anticipación si el talle será correcto.

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